¡Publico una nueva historia!

Sí, lo sé, hace mucho tiempo que no me paso por aquí.

Tengo pendiente una entrada como Dios manda en la que ponernos al día, pero ayer ocurrió algo muy importante para mí y me moría de ganas por compartirlo.

¡He publicado una nueva historia!

Eso sí, esta vez no es una historia al uso. Lo que pasa en Villa Manuela es una chat story (una historia contada exclusivamente a través de los mensajes de texto que intercambian los protagonistas) que ha sido publicada en @LeemurApp. La podéis leer de manera gratuita, descargando la aplicación (y además encontraréis un montón de historias geniales). Una vez descargada la aplicación, lo único que hay que hacer es teclear mi nombre o el de la historia en el buscador.

¿Qué puedo decir sobre ella?

  • Transcurre en verano en cierto apartamento.
  • Cuenta con ocho episodios y se tarda aproximadamente siete minutos en leerlos.
  • Uno de los personajes secundarios es Sabrina. Es posible que el nombre os suene, es la hermana mayor de Violeta, la protagonista de Mío (Esta historia sucede cuando Violeta tiene 12 años y Sabrina 17.

SINOPSIS:

Empieza el verano y Carlos y su familia se mudan a su apartamento en Villa Manuela. Planean pasar unas vacaciones tranquilas, pero algo le pasó a Carlos en el viaje de final de curso y Celia, su hermana mayor, está dispuesta a averiguarlo.

Tenía muchísimas ganas de probar a escribir un relato en este formato y ha sido una experiencia muy interesante. Espero que, si decides darle una oportunidad a la historia, te guste tanto como me gustó a mí contarla.

¿Ganas de conocer a Carlos y compañía?

Raquel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s