Diario de escritura X: Verano, logros y proyectos.

¡Hola, abracadabrantes!

No sé por qué, pero siempre que se acaba el verano tengo la sensación de que no lo he aprovechado lo suficiente. Supongo que la razón es que siempre que empiezo las vacaciones con una lista poco realista de cosas que quiero hacer y no suelo cumplirla.

Pero la verdad es que este verano ha estado bastante bien. He viajado, he ido mucho al cine, me he reído muchísimo, he pasado tiempo con las personas a las que quiero y he estado con personas a las que echaba mucho de menos. ¡Incluso he conocido a una amiga de internet que fue seguidora de Abracadabrantes desde el principio!

Así que hoy, después de tanto tiempo sin estar por aquí, quería poner en orden esas cosas que he hecho durante el verano y de las que me siento orgullosa; además,  hablaré un poco sobre mis planes para los próximos meses.

Imagen relacionada

  1. Este verano, he escrito prácticamente todos los días.
  2. ¡He firmado mi primer contrato editorial! Ha sido con un poema muy pequeñito que aparecerá en la antología La dalia violeta (pero, bueno, hemos dicho que celebraremos las pequeñas victorias). Estoy muy agradecida por oportunidad y además compartiré antología con un montón de autoras a las que admiro.
  3. He leído mucho, unos quince libros, aunque he dejado un par a la mitad… Y algunos de ellos me han gustado muchísimo, por lo que no descarto hablar de ellos por aquí.
  4. He participado en unos seis concursos de relatos (y microrrelatos), lo que para mí siempre es un reto enorme. Así que estoy muy orgullosa, ¡crucemos los dedos para que alguno de ellos encuentre casa!
  5. No he acabado todos los proyectos de mi lista, pero le he puesto fin a un de ellos: ¡mi middle-grade Sabrina y Dakota! He acabado el libro, lo he dejado bonito y lo he presentado a un concurso. Estoy muy nerviosa, porque llevo sin hacer algo así desde el Jordi Sierra i Fabra (por cierto, ¡muchísima suerte  todos los que participáis!). No sé qué pasará con este proyecto, pero estoy orgullosa de él y, aunque lo del concurso salga mal, intentaré que vea la luz.
  6. Fui bastante constante con el blog en julio, pero agosto ha sido un descontrol absoluto. Aun así, estoy de vuelta y con muchas ideas nuevas.
  7. Por último pero no menos importante, ¡he anunciado que autopublicaré Mío este diciembre! Estoy muy asustada, muy nerviosa y muy emocionada. Muchísimas gracias a todas las personas que me dejasteis un mensaje ese día, no me esperaba tanto apoyo y me hicisteis muy feliz.

Más o menos este es el resumen. En cuanto al futuro, le tengo muchas ganas a septiembre: empezarán las clases, me mudaré a un nuevo piso, cambiaré de rutinas, volveré a ver a personas a las que adoro y empezaré un montón de nuevos proyectos.   En cuanto a la literatura, estos meses planeo escribir muchísimo. Hay unos cuantos concursos en los que quiero participar, pretendo finiquitar el ProyectoNST y voy a estar trabajando mucho en Mío. Eso sí, ¡sacaré tiempo para publicar entradas!

¿Cuáles han sido vuestras pequeñas victorias del verano?

¿Tenéis ganas de septiembre?

Raquel

 

 

 

 

4 comentarios en “Diario de escritura X: Verano, logros y proyectos.

  1. mariacatalinajimenez dijo:

    Hola!
    Ya estamos en octubre así que supongo que este comentario llega un poco tarde, pero espero que hayas tenido un septiembre alucinante y lo que queda del año siga igual. Mucha suerte en los concursos y felicitaciones por tu libro.
    Saludos, Cati.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s