*Sopla el polvo que se ha acumulado*
Me da rabia no haber publicado durante las últimas semanas porque no ha sido por falta de ideas sino una cuestión de… ¿ganas? He estado un poco bloqueada y tenía la sensación de que lo que escribía era lo suficientemente bueno como para compartirlo. Pero ya me he quitado esa idea estúpida de la cabeza y esta será la primera de un montón de entradas nuevas.
Como ya es verano, me apetecía aprovechar para hablar un poco sobre mi vida y poner en orden todas esas cosas literarias que quiero hacer durante las vacaciones. Además, mi primera entrada también fue un Diario de escritura y me hace ilusión comenzar esta nueva temporada del mismo modo.
Así que…
COSAS LITERARIAS QUE QUIERO HACER DURANTE ESTE VERANO
- Escribir todos los días, aunque sólo sean doscientas palabras y esas doscientas palabras sean una auténtica basura.
- Leer mucho y leer géneros diferentes.
- Escribir cuatro relatos al mes. ¡Y no dejarlos en el cajón!
- Publicar una entrada todas las semanas y que tenga la mayor calidad posible. Además quiero empezar nuevas secciones y es probable que esté trabajando en una sorpresa que me da mucho miedo pero que me hace mucha, mucha ilusión…
- Acabar estos proyectos:
- SABRINA Y DAKOTA: Es en lo que estoy trabajando ahora mismo, concretamente en la reescritura del primer tomo. Mi intención es acabarlo, corregirlo y mandarlo a alguna convocatoria de novelas infantiles en septiembre.
- PROYECTO M.: Un proyecto muy personal del que he hablado mucho y que llevo demasiado tiempo atrasando. También estoy trabajando en él en estos momentos y espero tener noticias pronto.
- PROYECTO NIÑAS: Inglaterra, 1914. Dos hermanas se mudan a un castillo y les pasan cosas muy turbias. Esta es una novela corta que acabé hace unos meses y que aún tengo que corregir. No sé qué voy a hacer con ella, pero me gusta y tengo ganas de compartirla.
- PROYECTO NST: Acabé esta novela en enero de 2017 y desde entonces no la he vuelto a tocar. Es un libro juvenil lleno de drama protagonizado por Patrick y Elisa, que son dos de los personajes a los que más cariño les tengo en el mundo mundial. Ya va siendo hora de reescribirla, corregirla y ponerla bonita para hacer algo con ella. Este proyecto me da miedo porque, al igual que me pasa con el Proyecto M, lo acabé hace mucho tiempo y no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar cuando empiece a corregirlo.
Y por último, os dejo una foto de una de las páginas de mi diario de escritura en la que veréis un poco cómo me estoy organizando.
¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Cuáles son vuestros proyectos para este verano?
Raquel
me muero de ganas de leer proyecto nst porque lo poco que he leído en el anterior blog me flipó y bueno COMO TODOS TUS PROYECTOS ASI QUE HYPE
Me gustaMe gusta
JAVI Qué ganas de que puedas leerlo!!!
Me gustaMe gusta