Diario de escritura (VIII): Hago una lista de mis planes y proyectos para este verano

*Sopla el polvo que se ha acumulado*

Me da rabia no haber publicado durante las últimas semanas porque no ha sido por falta de ideas sino una cuestión de… ¿ganas? He estado un poco bloqueada y tenía la sensación de que lo que escribía era lo suficientemente bueno como para compartirlo. Pero ya me he quitado esa idea estúpida de la cabeza y esta será la primera de un montón de entradas nuevas.

Como ya es verano, me apetecía aprovechar para hablar un poco sobre mi vida y poner en orden todas esas cosas literarias que quiero hacer durante las vacaciones. Además, mi primera entrada también fue un Diario de escritura y me hace ilusión comenzar esta nueva temporada del mismo modo.

Así que…

COSAS LITERARIAS QUE QUIERO HACER DURANTE ESTE VERANO

  1. Escribir todos los días, aunque sólo sean doscientas palabras y esas doscientas palabras sean una auténtica basura.
  2. Leer mucho y leer géneros diferentes.
  3. Escribir cuatro relatos al mes. ¡Y no dejarlos en el cajón!
  4. Publicar una entrada todas las semanas y que tenga la mayor calidad posible. Además quiero empezar nuevas secciones y es probable que esté trabajando en una sorpresa que me da mucho miedo pero que me hace mucha, mucha ilusión…
  5. Acabar estos proyectos:
  • SABRINA Y DAKOTA: Es en lo que estoy trabajando ahora mismo, concretamente en la reescritura del primer tomo. Mi intención es acabarlo, corregirlo y mandarlo a alguna convocatoria de novelas infantiles en septiembre.
  • PROYECTO M.: Un proyecto muy personal del que he hablado mucho y que llevo demasiado tiempo atrasando. También estoy trabajando en él en estos momentos y espero tener noticias pronto.
  • PROYECTO NIÑAS: Inglaterra, 1914. Dos hermanas se mudan a un castillo y les pasan cosas muy turbias. Esta es una novela corta que acabé hace unos meses y que aún tengo que corregir. No sé qué voy a hacer con ella, pero me gusta y tengo ganas de compartirla.
  • PROYECTO NST: Acabé esta novela en enero de 2017 y desde entonces no la he vuelto a tocar. Es un libro juvenil lleno de drama protagonizado por Patrick y Elisa, que son dos de los personajes a los que más cariño les tengo en el mundo mundial. Ya va siendo hora de reescribirla, corregirla y ponerla bonita para hacer algo con ella. Este proyecto me da miedo porque, al igual que me pasa con el Proyecto M, lo acabé hace mucho tiempo  y no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar cuando empiece a corregirlo.

Y por último, os dejo una foto de una de las páginas de mi diario de escritura en la que veréis un poco cómo me estoy organizando.

IMG_20180702_114753

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Cuáles son vuestros proyectos para este verano? 

Raquel

 

2 comentarios en “Diario de escritura (VIII): Hago una lista de mis planes y proyectos para este verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s