Escritora

Escribo.

Escribo porque si no lo hago me siento un poco perdida, un poco triste y un poco sola. Escribo para capturar mi vida y para conocerme mejor. Escribo porque siempre he necesitado un sueño que me defina. Escribo porque me hace feliz.  Escribo porque me divierte. Escribo porque me encantan las libretas y necesito una excusa para coleccionarlas. Escribo porque no hay nada mejor que pasarse horas buscando el nombre perfecto para un personaje y encontrarlo. Escribo porque me gusta inventar historias. Escribo porque me encanta leer. Escribo porque tengo mucho que contar.

No escribo porque sea buena, sino porque creo que es en lo único en lo que podría llegar a serlo.

Escribo porque llevo tanto tiempo escribiendo que dejarlo ahora sería estúpido. Escribo porque me gusta mucho hablar de mí misma. Escribo porque si no, no sé qué haría.

Escribo porque las escritoras escriben.

 

Es la primera vez que publico algo que he escrito en una hoja de mi agenda con mala letra y en un momento de aburrimiento. Llevo varios meses bloqueada, preguntándome constantemente por qué escribo. Por un lado me daba vergüenza compartir esta carta para mí misma, pero por otro me apetecía hacerlo. Además, necesitaba una excusa para resucitar este blog y decir que estoy superando el bloqueo, que he vuelto a trabajar a diario para sacar adelante mis proyectos y que voy a volver a publicar entradas cada semana, en las que os hablaré sobre ellos y mucho más.

¡Gracias por seguir aquí!

Raquel

3 comentarios en “Escritora

  1. Sandra Ferreiro dijo:

    ¡Hola, Raquel! Ya sabes que nos tienes por aquí merodeando y dándote ánimos para todo lo que te propongas. En las últimas semanas (supongo que por lo agotada que me está dejando 2º de BAC) he llegado a sentir ya no que no era capaz de escribir, sino que no era capaz de desarrollar una historia, imaginar escenas siquiera. Hoy mismo me angustió la idea de no ser capaz de avanzar en un proyecto que tengo entre manos. Pero hoy mismo también no me he dado por vencida, he seguido intentándolo y algo ha acabado saliendo ^^.
    Hay muchos motivos para escribir, lo importante es plasmar esos sentimientos en palabras porque escribir es algo intrínseco en nosotras.

    Ánimos, besos y saludos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s