Sinopsis Mío

Este último mes ha sido un caos.

Noviembre empezó muy bien y los primeros días estuvieron llenos de palabras. Avancé bastante en la corrección de Mío e incluso conseguí escribir un relato y mandarlo a un concurso poco antes de que se acabara el plazo.

Pero unas semanas más tarde las cosas empezaron a torcerse: los trabajos de la universidad y otras tareas se me acumularon y perdí la rutina y el ritmo que había conseguido en cuanto a escritura (además de que ser una friki de OT me está robando tiempo). El resumen es que voy bastante atrasada en cuanto a escritura; pero estoy empezando a organizarme mejor para dedicar tiempo a aquello que realmente merece la pena.

Así que después de muchos quebraderos de cabeza voy a compartir con vosotros la sinopsis provisional de Mío, el libro que auto publicaré a principios de 2018.   Además, os comento que en Enero empezaré a compartir más información sobre el libro: la fecha oficial de salida, la portada, fragmentos y un par de sorpresas que estoy preparando.

Y ahora sí, ¡os dejo con la sinopsis!

cropped-tumblr_lrxxt4apc51qb0j8no1_500_large2.jpg

En este libro encontrarás la puerta a un mundo en el que para escapar de tu pasado debes convertirte en lo que más temes.

Conocerás a una madre que construía edificios de recuerdos y a una hija que soñaba con una casa frente al mar.

Y descubrirás la historia de una joven que se escribía cartas a sí misma en busca de respuestas que no quería encontrar.

Tres mundos.

Tres mujeres.

Tres historias diferentes pero con un mismo mensaje: a veces, las máscaras, las mentiras y la ficción son la única forma de contar la verdad.

 

Raquel Tirado Fernández

6 comentarios en “Sinopsis Mío

  1. Teresa dijo:

    Madre mía, esto es increíble. Es la primera vez que comento en este blog, pero ya te he seguido la pista desde que estabas por blogspot xd. Siempre me ha impresionador tu sección de proyectos porque veo que se juntan dos cosas: por lo visto eres super organizada y además tienes mil ideas. Esto solo puede acabar en cosas buenas.
    Enhorabuena por animarte a autopublicar ^^ Estaré atenta a las fechas para poder leerlo. Ánimos con los toques finales y un beso!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s