6 películas que no me canso de ver

Os voy a contar algo: me gusta más ver películas que ya he visto (y que sé que me encantan) que ver películas nuevas. Quizás os parezca un poco raro, pero realmente las disfruto más. Cuando más disfruto de una película es cuando ya me sé las escenas casi de memoria y me estoy aprendiendo los diálogos. Me encanta llegar a los momentos que sé que van a hacer que me emocione y me siguen emocionando. Y, por último, ADORO ver películas que me encantan con gente que no las ha visto nunca para poder ver sus caras.

Tengo muchas películas en mi lista de favoritas, hoy os voy a recomendar 6 de ellas.

6 películas que no me canso de ver

1. Los chicos de mi vida (Riding in cars with boys)

Esta película nos cuenta la historia de Beverly, interpretada por Drew Barrymore (y solo por eso deberíais ver la película), una adolescente de quince años, cuya vida cambia cuando se queda embarazada.  Bev, quien siempre había sido una buena estudiante y una buena hija, tiene que renunciar a su sueño de convertirse en escritora y casarse prematuramente.

Imagen relacionada

Esta película lo tiene todo: diálogos brillantes, personajes excepcionales, una protagonista fuerte y la capacidad de hacerte reír y emocionarte

2. Enredados

Esta es una de mis películas de animación favoritas en el mundo, y no me canso de verla. La historia de la princesa que creció encerrada en una torre es preciosa, entretenida, divertida, emotiva y con un mensaje maravilloso.

Resultado de imagen de enredados gif

3. Chicas  Malas (Mean Girls)

Chicas Malas es una comedia adolescente que nos presenta a Cady una chica de dieciséis años que ha pasado toda su vida en África y entra en el instituto por primera vez. Ahí tendrá que lidiar con todo tipo de problemas y con Las Divinas, las tres chicas más populares del instituto.

Se trata de una película archiconocida, llena de tópicos propios de las comedias americanas pero cargada de humor negro y unos momentos “míticos”.

Resultado de imagen de mean girls gifs baile

4. Bienvenidos a Zombieland

Tras un apocalipsis derivada de la fiebre de las vacas locas Estados Unidos se ha convertido en Zombieland, un lugar inhóspito en el que nuestro protagonista, un universitario con pocos dotes sociales al que llaman Columbus tendrá que sobrevivir mediante una serie de estrictas normas.Imagen relacionada Un día, Columbus conoce a Tallahassee (Woody Harrelson ), un tipo duro, con quien decide formar equipo y emprender un viaje por la carretera.

Bienvenidos a Zombieland es una comedia llena de acción, risas, momentos geniales (como la aparición estelar de Bill Murray) y unas reglas de supervivencia que realmente nos serían útiles ante un ataque de zombies.

 

5. El club de los cinco (The Breakfast Club)

Todos conocemos esta historia: el criminal, el deportista, la friki, la princesa y el empollón, cinco personajes muy diferentes y estereotípicos que se enfrentan a un castigo tras el cual nada será igual. El club de los cinco tiene unos personajes excepcionales, unos diálogos maravillosos, unos momentos que te rompen el corazón y una trama tan simple que hace que el mensaje llegue directo al espectador.Imagen relacionada

6. Revolutionary Road

Ambientada en 1955, nos presenta la vida de Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet), un matrimonio joven que, pese a lo que pueda parecer, no es feliz en absoluto y debe decidir entre continuar con su vida gris y monótona y arriesgarlo todo por un sueño.

Screenshot_2017-07-21-09-39-58-1

 

Estas son algunas de mis películas favoritas, ¿Cuáles son las vuestras?

Raquel

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s